mancha de pintura

Nosotras

Somos Marina Campos y Gladys Filippini, diseñadoras de interiores y apasionadas por el diseño y la decoración. Creadoras de Deco Por 3, un estudio de diseño interior y decoración, que combina el trabajo en obra y la formación de alumnos. Juntas capacitamos alumnas/os de todo el país, ofreciendo toda nuestra experiencia y conocimientos, sin guardarnos nada, brindando una experiencia de capacitación personalizada, y eso es nuestro distintivo. Nuestra otra pasión los trabajos de obra, también tiene una premisa, que la convertimos en nuestro lema “Creamos espacios para que sean vividos y disfrutados”.
Marina Campos y Gladys Filippini
Marina Campos y Gladys Filippini
En nuestros comienzos nos dedicábamos al trabajo en obra, luego creamos nuestro Instagram como un espacio donde podíamos compartir información, conocimientos, materiales, tendencias, entre otros. Luego nos pedían más información, nos propusieron hacer un curso presencial y así surgieron las capacitaciones, que luego pasaron a ser Online. Hoy contamos con una variedad de más de 12 cursos, muchas alumnas/os que pasaron a ser amigos y conformamos una gran comunidad de apasionados por el diseño y la decoración. Estamos en constante capacitación, para poder brindar un mejor servicio.

Gladys Filippini

Diseñadora de Interiores y artista plástica, predispuesta, comprometida, en constante búsqueda, creativa, inspiradora. Apasionada por la pintura, los colores; la reutilización y reinvención.

Gladys Filippini
Marina Campos

Marina Campos

Diseñadora de Interiores y arquitecta en formación, profesional, organizada, meticulosa, pujante, comprometida y respetuosa de su trabajo. Fanática de las fibras, lápices y todo material con el que se pueda dibujar.